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Política de Devoluciones

Política de Devoluciones y Cambios:

1. Devolución por Producto Incorrecto:

Si el producto entregado no coincide con el solicitado, el Cliente tiene derecho a desistir de la compra. La Empresa realizará el reembolso del importe abonado por el Cliente. Este reclamo debe realizarse en un plazo de 24 horas posteriores a la entrega del producto.
El reembolso se efectuará dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la presentación del reclamo por parte del Cliente y se realizará a la cuenta del Cliente de acuerdo con las políticas de las operadoras de tarjetas de crédito. En ningún caso se efectuará un reembolso por un método de pago distinto al empleado en la compra. Es fundamental conservar la factura de compra.

2. Procedimiento para Cambios y Devoluciones:

Los cambios y devoluciones solo son aplicables a productos adquiridos a través de www.novedadescristian.com.py. Los clientes que deseen realizar un cambio o devolución deben ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente al +595983628869. Para que un cambio sea autorizado, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:
·         El producto NO debe haber sido utilizado.
·         El producto puede haber sido abierto, pero DEBE conservar sus envases originales en condiciones perfectas, sin gráficos de las cajas rotos u otras imperfecciones.
·         Se deben incluir todos los accesorios del producto.

3. Detalle Estético de los Productos:

Es importante que al momento de la entrega, se verifique el estado del producto antes de firmar el remito. No se realizarán cambios por detalles estéticos si el remito ha sido firmado en conformidad.

4. Productos Instalables:

Productos como aires acondicionados, calefones, termotanques, anafes, cocinas, campanas, lavarropas, lavasecarropas, lavavajillas, heladeras, freezers, cavas y exhibidoras, una vez instalados, no pueden ser devueltos. En caso de problemas de funcionamiento, se debe contactar al servicio técnico correspondiente.

5. Devolución de Muebles:

Para productos que requieren armado, deben estar desarmados para su retiro. No se retirarán productos armados, ya sea por el técnico o el cliente, a menos que haya una falla evidente que requiera el desarme para el retiro. La garantía de satisfacción garantizada de 10 días no será aplicable si el producto ha sido desembalado y ensamblado. No se aceptan cambios ni devoluciones por falta de montaje en áreas fuera de nuestra zona de cobertura.

6. Devolución de Colchones:

En el caso de colchones y considerando el proceso de sanitización que el producto requiere, la aplicación de la garantía estará sujeta a las políticas de las marcas y solo se realizará si el producto se encuentra embalado y en perfectas condiciones.

7. Proceso de Inspección:

Una vez que el producto llegue a nuestras instalaciones, se realizará una exhaustiva revisión para determinar si es elegible para devolución. Debe encontrarse en perfectas condiciones, con todos los accesorios originales y los documentos proporcionados al cliente en el momento de la compra. Es importante destacar que la devolución del producto no garantiza su aceptación; esta estará sujeta a la evaluación durante el proceso de inspección.

8. Costos de Devolución y/o Intercambio:

El Cliente será responsable de los costos de envío en caso de devolver o querer cambiar el producto por iniciativa propia, a menos que el producto presente defectos de fabricación o no coincida con el artículo adquirido en el momento de la compra.

9. Estado del Producto:

El producto podrá ser devuelto siempre y cuando se encuentre en su embalaje original y en perfectas condiciones(Previa revisión).

 

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